EJERCICIOS CARMELITAS ON LINE
Adviento 2018
 
Preparar el camino al Señor
con Nuestra Señora del Monte Carmelo


Todos los retiros anteriores del retiro se pueden encontrar aquí en el archivo.
 
Prepárate para la próxima Navidad con los Carmelitas Descalzos. Al completar el formulario a continuación, se registrará de forma gratuita para los "Ejercicios Espirituales on line" para el Adviento 2018.

¿Quién nos puede acompañar mejor en la Navidad que Virgen María, la Madre de Jesús?  El año pasado fuimos acompañados durante el Adviento por San José, este año los temas de los ejercicios estarán dedicados especialmente a la Virgen del Carmen. Ella nos ayudará a acoger la Palabra de Dios y a ponerla en práctica.

El hilo conductor de estas meditaciones será el himno medieval "Flos Carmeli", en el que se invoca a María como la Flor, Reina y Decoro del Carmelo. Los textos nos ayudarán a profundizar en el Misterio de la Encarnación, en como Jesucristo se hizo uno con nosotros.

Si se registra a continuación, recibirá todos los viernes antes de cada domingo de Adviento, durante los Ejercicios Espirituales:

  * El Evangelio del Domingo
  * Un texto más amplio para toda la semana basado en la Tradición Carmelita
  * Consejos para la vida cotidiana
  * Un texto breve para la meditación diaria


Los textos fueron preparados por el Padre Cyril ocd, un Carmelita de París y el envío en español está organizado por los Carmelitas austriacos en colaboración con los Carmelitas de la Provincia Ibérica. Los textos han sido traducidos por Maria José Poveda OCDS de Caravaca de la Cruz.

Los Ejercicios Espirituales Carmelitas on line son gratuitos: puede registrarse o darse de baja en cualquier momento.

Invite a sus amigos y conocidos a participar en los ejercicios enviando esta página web:

www.retiro-online.karmel.at

Le sugerimos que descargue el póster de los ejercicios en formato A4 y los folletos informativos en A6 y los lleve a su parroquia, comunidad o grupo de oración.

Si tiene alguna dificultad para registrarse o si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico a : retiro-online@karmel.at.

¡Le deseamos un Tiempo de Adviento bendecido por el Señor y gozosos Ejercicios Espirituales diarios!


Carmelitas de Paris, Austria y España!


Sí, me gustaría recibir "Ejercicios Espirituales on line" por correo electrónico:

* indica que es obligatorio