CUARESMA 2018
EJERCICIOS CARMELITAS ONLINE

Con el Hermano Lorenzo de la Resurrección


Todos los retiros anteriores del retiro se pueden encontrar aquí en el archivo.
 
Italiano PolskaEnglishHrvaska

Prepárate para la próxima Pascua con los Carmelitas descalzos.

Al completar el formulario a continuación, te registrarás de forma gratuita para estos ejercicios espirituales online para la Cuaresma 2018. Este año los Carmelitas nos acompañarán con Lorenzo de la Resurrección (1614-1691).

"Fray Lorenzo", "Hermano Lawrence", es extrañamente más conocido en el entorno anglosajón que en Francia, ¡su patria! Sin embargo, Lorenzo de la Resurrección (1614-1691) vivió la parte esencial de su vida en el convento de los Descalzos de París. Ahí es donde descubrió y luego enseñó lo que llamaría "la práctica de la presencia de Dios".

Este humilde fraile, primero cocinero y luego zapatero, ejerció una gran influencia durante su vida y su mensaje ha llegado hasta nuestros días.

Nos ayuda a vivir los aspectos más mundanos de la vida diaria bajo la mirada de Dios. La oración no está limitada a tiempos específicos. Toda nuestra existencia se convierte en una relación de vida con el Señor. Durante esta Cuaresma, nos dejaremos moldear por este Misterio…
 
¿Cómo se hacen estos ejercicios espirituales?

Una vez que hayas enviado el formulario completo, quedarás registrado. Recibirás por correo un mensaje electrónico.

 El Miércoles de Ceniza, el próximo 14 de febrero, recibirás una introducción y luego, semanalmente, todos los viernes de Cuaresma, recibirás otro mensaje con una inspiración para la semana siguiente y textos breves para la oración diaria.

¡Invita también a tus amigos y conocidos! Puedes reenviar esta página o consultar la página web www.retiro-online.karmel.at.

También puedes descargar y distribuir / imprimir este póster para que se conozca esta iniciativa. ¡Muchas gracias!
<locandina in formato A4>   <volantino in formato A6>

¡La participación en esta iniciativa es completamente gratis!

Si tienes alguna dificultad para registrarte, escríbenos al correo electrónico   retiro-online@karmel.at

Te deseamos una Cuaresma rica en bendiciones.

Carmelitas de París, de Austria y de Italia.

Los textos de estos ejercicios espirituales fueron escritos por el Padre Didier-Joseph Caullery ocd, de los Carmelitas de Paris. La traducción ha sido hecha por Macu Hernandez OCDS, Salamanca.

SI,
me gustaría recibir los ejercicios espirituales online por correo electrónico:

 
* indica que es obligatorio